- Sus planes. Palou: "Si llega una carrera de F1, bienvenida sea"
- Estreno. Ya hay fecha para la presentación del Aston Martin de Alonso
Álex Palou es piloto de IndyCar... y de F1. En 2023 hará todo el campeonato estadounidense, pero, a la vez, será piloto reserva en McLaren. No está en sus planes competir en un gran premio de Fórmula 1, pero si ocurre no lo desdeñaría.
Mientras esa carrera no llega, verá los 'toros' desde la barrera, pendiente de toda la parrilla, de McLaren, y de los españoles.
A Carlos Sainz (Ferrari) le ve, "por supuesto, capacitado" para pelear un Mundial, aunque para eso debe encontrar la continuidad que le faltó en 2022, el año de su primera victoria en la categoría reina.
"Hacer un buen año entero es complicado. Le faltó un poco de suerte", asegura Palou, quien considera que "será divertido ver el cambio" de equipo de Fernando Alonso.
Pendiente de Fernando
El bicampeón del mundo deja el volante de Alpine para sentarse en el monoplaza que dejó libre el alemán Sebastian Vettel en Aston Martin. "Nadie sabe cómo le va a ir, así que estamos expectantes", afirmó Palou antes de divertirse en la tierra de Arteixo (La Coruña) con un Autocross.