Franco Colapinto volverá a correr como piloto oficial. El argentino sustituirá a Jack Doohan desde el Gran Premio de Emilia-Romaña en el mítico trazado de Ímola, en lo que supone su segunda etapa en la categoría reina tras su correcto estreno con Williams en las últimas citas de 2024. La empresa Mercado Libre ha aprovechado el momento y ha grabado un anuncio con la estrella argentina.
El post se puede ver a Franco en su casa y en pijama, recogiendo un pedido. El repartidor le reconoce y le pregunta: "¿Tú corrías, no?. Colapinto le responde: "Corría".
Este no es el único vacile de la empresa 'Mercado Libre', que ya apostó por él en la época del argentino en Williams: Como es de costumbre, el repartidor le pide una clave para poder entregarle el paquete y en el móvil se ve la palabra 'suplencia', en referencia a que ha estado esperando su oportunidad desde que dejó de ser piloto oficial de la escudería Williams al entrar Sainz.
La sorpresa vino dentro del paquete. Y es que contenía el casco de Alpine. El argentino se lo pone y suelta la bomba: "Nos vemos en Ímola". Así termina el anuncio de Mercado Libre que llevará el nombre al coche del equipo francés.
Comentarios