Jacques Villeneuve, campeón del mundo de F1 en 1997, ve a Max Verstappen en uno de sus momentos más bajos, especialmente en Bakú, donde fue adelantado por Russell y Norris en pista y donde sufrió como nunca, mientras Checo Pérez se batía el cobre por el podio y la victoria
Al ver sus declaraciones tras la carrera, donde acabó quinto, el canadiense daba su opinión sobre el líder del campeonato: "Suena deprimido. No se le ve luchar como siempre, Incluso en la radio, donde apenas se le oye. Creo que algo ha cambiado, es como si supiera que no puede ganar. Sabe que no está conduciendo como él quiere, mientras su compañero de equipo era incluso mucho más rápido que él. Es una situación muy extraña", aseguraba Villeneuve en sus comentarios para 'Sky Sports'.
Max no lo ve tan mal
Sin embargo. Max aclaró que la configuración de su coche no era la misma que la de Perez, que habían visto el sábado algo que les podía dar una mejora y que luego no funcionó, por lo que era tarde para volver atrás tras la qualy, por el parque cerrado.
"No está mal, ito que no ganamos, pero Checo estaba compitiendo por la victoria, así que creo que a partir de ahora podremos competir constantemente por ganar si sabemos cómo mejorar el coche paso a paso, después de lo que descubrimos en Monza", declaraba el tricampeón mundial, que busca el cuarto.
Les espera otro compromiso complicado en Singapur, este fin de semana, pero en Austin, en octubre, les llegará una gran mejora en el coche con la que desean acabar ganando, o al menos resistir en el final de temporada.
Comentarios