- Próxima temporada. Las Vegas agota sus entradas 'más baratas', de 500, 2.000 y 2.500 euros, en una semana
- Fin de semana. Horarios y dónde ver en TV y online el Gran Premio de Brasil
No empieza con buen pie el Gran Premio de Brasil para Lando Norris. El británico, según ha publicado McLaren a través de sus redes sociales, habría sufrido una intoxicación alimentaria que le ha dejado hoy en el hotel, por precaución, por lo que previsiblemente no participará en las ruedas de prensa que tendrán lugar la tarde del jueves.
"Lando no se siente bien con sospecha de intoxicación alimentaria, por lo que descansará en el hotel hoy. Lo esperamos de vuelta en la pista mañana", reza el tweet que han difundido. También le desean una pronta recuperación.
En principio, y según este escueto comunicado, se espera que Norris sí pueda estar mañana al 100% y se suba a su McLaren. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana con formato al sprint, lo que significa que ya el viernes tendrán que correr la clasificación, además de los primeros entrenamientos Libres.
En caso de que no pueda subirse al coche, ya se conoce cuál será el sustituto del piloto británico. En principio, Nyck de Vries se subiría al coche para tratar de recoger los máximos puntos posibles.
La lucha con McLaren
Solo quedan dos carreras para que finalice la temporada y una de las luchas abiertas es precisamente la que está librando McLaren con Alpine por esa cuarta plaza en el Mundial de Constructores. Solo le separan siete puntos en la clasificación. La escudería de Fernando Alonso, que ya empieza a despedirse de sus mecánicos, tiene 153 puntos, mientras que la de Norris y Ricciardo 146.
Se antoja necesaria para esta batalla que los cuatro pilotos estén al 100% tanto en Brasil como en Abu Dabi, que ya sí será la última cita del calendario.