Fernando Alonso, 4º y Lance Stroll 3º, volvieron a hacer resonar los aplausos y vítores en Aston Matin tras un par de carreras perdidos y tocando fondo con el nuevo pack de mejoras introducido en Austin. En esta cita han elegido no complicarse la vida, segun McCullough, elegir algunas cosas solo, según Krack, y parece empezar a funcionar todo de nuevo.
"Lo necesitábamos, en las dos últimas carreras hemos estado un poco experimentando, empezando desde el 'pit lane' y todo ese tipo de cosas, así que necesitábamos un buen resultado aquí en Brasil", confesó el asturiano, empapado tras el tremendo chaparrón que cayó a mitad de la Q3, volviendo de noche el día en Sao Paulo.
"Lo necesitábamos para alimentar de esperanza al equipo, volver a ser competitivos y demostrar que hemos entendido algunas cosas y esto prueba que sabemos lo que estamos haciendo, lo que me hace muy feliz", ha añadido.
"Ahora espero que sea un fin de semana limpio, tanto en el sprint como en la carrera y el domingo con una buena posición de salida y quizás sin la lluvia, ya que el gran día era hoy, así que espero un día soleado para que todos podamos disfrutar".