McLaren presenta el coche con el que Fernando Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis
Indycar | 500 millas de Indianápolis Ya no llevará un coche naranja papaya y volverá a correr con el '66'

Tal y como estaba anunciado, McLaren ha hecho pública la decoración del coche con el que Fernando Alonso participará en sus terceras 500 Millas de Indianápolis. La fecha prevista para el evento es el próximo 23 de agosto.
FIRST LOOK.
? Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) June 30, 2020
Take the first glance at @alo_oficials No. 66 Ruoff Mortgage Arrow McLaren SP Chevrolet for the 104th #Indy500. pic.twitter.com/cwmmeiXc
Lo que llama más la atención es que el asturiano ya no correrá con el color naranja papaya. De esa guisa estuvo en 2017 y también el año pasado. Para esta edición, el coche tendrá una base blanca que combina con el gris oscuro y con detalles en verde. Ese cambio hay que achacarlo a la alianza de McLaren con Schmidt Peterson.

El bicampeón mundial de F1, que repite participación con el número 66, ha compartido en las redes sociales las fotos donde se ve el coche. Y ha añadido un escueto, pero muy significativo: "¡Me encanta!".
Love it ! @ArrowMcLarenSP@TeamChevy #66 @RuoffMortgage car it's ready. #indy500pic.twitter.com/v0V5zL71Tu
? Fernando Alonso (@alo_oficial) June 30, 2020
Fernando ha expresado su satisfacción por volver a una carrera tan mítica como es las 500 Millas de Indianápolis. "Estoy muy contento por ver el coche finalmente con el que competiré en la Indy 500. Siento la pasión de los fans de Indianápolis que hacen que esta carrera sea tan increíble. Tengo mucho respeto por esta prueba histórica y por todos los que compiten en ella", ha sentenciado.
From the man himself. @alo_oficial is happy to share the livery and the chance to compete in this years #Indy500. pic.twitter.com/AjRGbrlwj7
? Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) June 30, 2020
Finalmente, hay que recordar que la prueba tendrá lugar el domingo 23 de agosto a partir de las 18.45 horas. En España los derechos televisivos de la carrera pertenecen a Movistar+.