La capital de España vuelve a acoger una prueba del Mundial después de diez años de ausencia y si hay ganas de ver en vivo a alguien es al gigante de los 30 títulos mundiales, Toni Bou.
Desde 2008, Bou ha ganado las cinco últimas ediciones (de forma consecutiva) del X-Trial de Madrid y llega como siempre a la tercera cita del certamen 'indoor', intratable, tras conseguir la victoria en las dos primeras carreras de la temporada, Niza y Chalon-sur-Saône. Bou es líder del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
"Estoy seguro que el público de Madrid nos apoyará como ha hecho siempre, y más después de tanto tiempo sin ver una carrera de X-Trial. Esperamos dar un buen espectáculo, asegura el catalán, que quiere poner los cimientos de un nuevo título, este año dirimido a seis pruebas.
"Llegamos a Madrid este fin de semana, después de una buena victoria en Francia donde vimos que siempre hay que estar alerta y no podemos permitirnos ni el mínimo error porque hay mucha igualdad y cualquiera puede dar la sorpresa", cierra el líder, que presentará a su nuevo compañero, el gallego de 22 años Gabriel Marcelli.
QUEDAN ENTRADAS
El Madrid Arena, con capacidad para 10.000 espectacores, albergará por primera vez una prueba de X-Trial, ya que anteriormente se corría en el antiguo Palacio de Deportes. El evento dará inicio a las 20:00 horas, en un evento al que MARCA da en exclusiva en marcaentradmarca.diariodegoias.info. con dos rondas eliminatorias y una gran final. *l
Comentarios