El TC Racing, el nuevo equipo de Thibaut Courtois, ha llevado a cabo una semana de test en el circuito de Monteblanco (Huelva) para poner a puntos su nuevo coche de F4 y evaluar a sus pilotos para la nueva temporada.
Roberto Merhi, su director deportivo, ha sido el encargado, con su amplia experiencia en todo tipo de monoplazas, donde ha ganado en prácticamente todas las categorías hasta la F2, de poner a punto la máquina..
Son los primeros kilometros del equipo que comienza así su preparación para la temporada 2024 en la que competirá en el Campeonato de España de Fórmula 4 con dos monoplazas.
Thibaut Courtois no quiso perderse el debut de su equipo y acudió a Monteblanco junto a su mujer, Mishel Gerzig, pasando la jornada junto a Roberto Merhi y los demás de ala estructura de TC Racing.
El coche del equipo rodó todavía sin la decoración definitiva que lucirá en la temporada: Hoy martes 19 y mañana miércoles 20 el equipo volverá a rodar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste por primera vez junto a los demás equipos del campeonato.