Marshawn Lynch, famoso exjugador de la NFL ganador de la Superbowl de 2013 con los Seattle Seahawks, fue detenido en Las Vegas acusado de concudir bajo la influencia del alcohol.
En el momento de la detención 'Beast Mode' Lynch, que a lo largo de su carrera en la NFL disputó cinco veces la ProBowl y jugó para Buffalo Bills, Seattle Seahawks y Oakland Raiders, se mofó de los policías en el momento de la detención diciéndoles que había robado el coche.
Marshawn Lynch se negó a bajar de su Shelby GT500 2020, por lo que los agentes tuvieron que arrojarlo fuera del vehículo a la fuerza.
"Date la vuelta. Con las manos detrás de la espalda. No más juegos hoy", le dijo el policía a Marshawn Lynch tras sacarle a la fuerza fuera del coche y ponerle las esposas.
Marshawn Lynch, que tiene 36 años y se retiró en 2019, ganó más de 56 millones de dólares en sus 12 temporadas como estelar running back en la NFL.
Comunicado de la detención de Marshawn Lynch
En un comunicado, la policía de Las Vegas informó el traslado de Marshawn Lynch a la prisión de la ciudad bajo sospechas de conducir bajo efectos del alcohol y algún estupefaciente.
"LVMPD (Las Vegas Metro Police Department) realizó una parada de vehículo en Fairfield Avenue y West Utah Avenue (cerca de Wyoming y Las Vegas Blvd) a un conductor, más tarde identificado como Marshawn Lynch, por sospecha de deterioro del estado del conductor".
"En el transcurso de la investigación, los agentes determinaron que Lynch estaba en estado de embriaguez y procedieron a su detención. Lynch fue transportado a la Cárcel de la Ciudad de Las Vegas y fichado por conducir bajo la influencia del acochol".
Comentarios