La ciudad de Ho Chi Minh se convertirá en el epicentro mundial del teqball, ya que acogerá con orgullo la 7ª edición de los Campeonatos Mundiales de Teqball del 4 al 8 de diciembre de 2024. Este prestigioso evento reunirá a los mejores jugadores de Teqball del mundo durante cinco días de emocionante competición en el corazón del centro financiero de Vietnam.
La ciudad de Ho Chi Minch se unirá a la lista de organizadores de los Campeonatos Mundiales de Teqball como sexta sede tras Bangkok, Núremberg, Gliwice, Reims y Budapest (HUN), que ha albergado en dos ocasiones la máxima categoría de la FITEQ.
Los Campeonatos del Mundo de Teqball 2024 serán un acontecimiento extraordinario, que se celebrará íntegramente al aire libre en la emblemática plaza Nguyen Hue. Esta vibrante ubicación, famosa por su proximidad al histórico edificio del Comité Popular en la ciudad de Ho Chi Minh, proporcionará un impresionante telón de fondo para los campeonatos.
Los aficionados y espectadores podrán vivir la emoción del Teqball en sus cinco categorías: individual femenino y masculino, dobles femenino y masculino y mixto. "Es fantástico para la FITEQ volver a la región del sudeste asiático tras el éxito del año pasado", destacó el Sr. Gabor Borsanyi, presidente de la Federación Internacional de Teqball. . «Vietnam ya demostró lo maravilloso que puede ser como anfitrión en Quy Nhon y creo sinceramente que en la asombrosa ciudad de Ho Chi Minh seremos testigos de un torneo único», afirmó el cofundador de Teqball.
Vietnam se ha convertido rápidamente en un destino clave para el Teqball, tras el rotundo éxito de las Series Mundiales de Teqball de Quy Nhon en junio de 2024. Ese evento, que tuvo lugar en las hermosas playas de Quy Nhon, registró gradas repletas y multitudes entusiastas. La FITEQ se dedica a reunir a la familia del Teqball y proporcionará ayuda financiera a las federaciones nacionales con el fin de crear el mayor evento de Teqball del mundo. En España se podrá disfrutar de este espectacular deporte del 10 al 13 de octubre en Málaga, sede de la segunda prueba del Challenger Europeo.
Comentarios