El culturista Wanderson Da Silva Moreira ha muerto con 30 años en plena competición.
El fisiculturista de Rondonópolis sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras competía en el Pantanal Contest que se disputaba en Campo Grande (Mato Grosso do Sul) al oeste de Brasil.
Los servicios médicos atendieron durante más de una hora al deportista, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida a Wanderson Da Silva Moreira, que tenía antecedentes de hipertensión y empezó a encontrarse mal durante la competición.
El culturista Wanderson Da Silva Moreira se desplomó tras competir en el Pantanal Contest
Testigos presenciales afirmaron que acababa de terminar su actuación y se disponía a abandonar el escenario cuando empezó a sentirse mal y se desplomó cerca del backstage.
Pese a la gravedad de la situación, el evento continuó con normalidad.
Según el informe policial un amigo que estaba con el culturista compartió que Wanderson se había quejado de malestar ese mismo día pero que insistió en competir.
"Sólo podemos lamentar esta pérdida y pedirle a Dios que consuele a su familia y a todos nosotros. Eres, y siempre serás, parte de nuestro equipo y familia", publicó el entrenador de Wanderson Da Silva Moreira, que estaba casado y tenía dos hijos, en redes sociales.
Comentarios