El segundo Bela Padel Center será una realidad este verano. Se está construyendo en Barcelona, en el Consorci de la Zona Franca y ahora mismo afronta la última fase de su construcción. Dirigido por la leyenda del pádel, 16 años consecutivos como número 1, Fernando Belasteguín, este ambicioso proyecto se convertirá en una referencia a nivel mundial para los amantes del pádel. Tendrá 20 pistas, un gimnasio y un restaurante. Será un club abierto con el formato “pay and play” (alquiler de pista por horas). Habrá escuela de menores y adultos y un centro destinado a la competición.
Con 11 pistas outdoor y 9 indoor, el Bela Padel Center será el club de pádel más grande de Barcelona. En sus instalaciones el también encontrará unos confortables vestuarios, gimnasio, tienda y un restaurante.
“De Barcelona al mundo”
Bela Padel Center nació en 2020 con la apertura del primer club en Alicante y en el que la calidad de las instalaciones, el entorno y la metodología de entrenamiento han sido los pilares del éxito. Encabezado por el propio Fernando Belasteguín y su equipo, Bela Padel Center ha exportado en los últimos años su metodología a países como Suecia, Egipto o Emiratos Árabes.
Siempre he creído en el deporte como una herramienta imprescindible para la educación de niños y adultos
Bela Padel Center seguirá creciendo con Barcelona y Alicante como puntos de referencia. Belasteguín: “La apertura de Bela Padel Center Barcelona es un sueño hecho realidad. Queremos un club abierto a todo el mundo, que todos puedan jugar a este maravilloso deporte. Además, siempre he creído en el deporte como una herramienta imprescindible para la educación de niños y adultos. El deporte tiene unos valores únicos. Barcelona será el pilar en el queremos ir al mundo con Bela Padel Center”
“Casa Bela”, la propuesta gastronómica
El restaurante de Bela Padel Center, llamado “Casa Bela” será también un punto de encuentro para jugadores, jugadoras y también para todos aquellos que trabajan o residen cerca del club. Al frente estará Jordi Coloma, que viene de una larga tradición familiar en la hostelería con el conocido restaurante barcelonés El Merendero de la Mari como buque insignia.
Casa Bela tendrá una carta centrada en ofrecer buenos desayunos, un menú de mediodía de categoría a precio ajustado y una carta de tarde / noche basada en bocadillos y tapas perfectas para después de jugar con amigos y amigas
Comentarios