Juan Carlos Pastor, entrenador de la selección de balonmano de Egipto, así como extécnico del BM Valladolid, del Pick Szeged húngaro y de la selección española, está clasificado con su equipo a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París, por lo que se medirá ante los 'Hispanos' en un partido muy trascendente para el combinado español.
El vallisoletano se jugará el pase a la semifinal con la selección que él mismo dirigió durante muchos años. "Toda la gente que me conoce sabe que no tengo sentimientos con los rivales con los que me enfrento. Soy profesional y sabía que esto podía pasar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ellos el suyo. Hay que jugar bien mañana y pasar a semifinales", señaló en 'Marcador Olímpico' en Radio MARCA, con Pablo Parra y Jorge Dargel.
Ese espíritu de trabajo, lucha y esfuerzo de los 'Hispanos' se ha ido creando desde hace tiempo atrás, y es innegociable
La selección española de balonmano siempre han sido un ejemplo de constancia y sacrificio. "Ese espíritu de trabajo, lucha y esfuerzo de los 'Hispanos' se ha ido creando desde hace tiempo atrás, y es innegociable".
Acerca de lo que puede pasar finalmente en la eliminatoria de mañana. "Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible al igual que ellos que son un gran equipo. Muchas veces se ha visto en los Juegos Olímpicos y en todos los deportes que cuando todo está tan nivelado puede pasar cualquier cosa".
Comentarios