Como cada semana, Santi Cañizares, se pasó por 'Despierta San Francisco' para comentar y repasar la actualidad del mundo del fútbol junto a David Sánchez.
Las palabras de Laporta
"La rueda de prensa me pareció como siempre, dibujando enemigos que yo creo que no existen. Se puede ser del Barça y criticar una gestión que ha puesto en riesgo la inscripción de dos jugadores. Justificando todo lo que hace y no pidiendo disculpas. A mí me gusta un presidente que gestione bien la entidad y sea responsable y yo sé que a ese va a ser más difícil engañarle que a otro que se deja llevar por los momentos de júbilo y de euforia".
Lamine Yamal y la Supercopa
"No voy a entrar si es el mejor o el segundo, lo que digo es que juega al fútbol como los ángeles con 17 años. Para ver el talento de jugadores de 17 años te tienes que ir a ver partidos de juveniles para entender la magnitud de hacer esas cosas con esa edad. Si se mantiene frío, si no hay nada en su vida que le distraiga puede llegar a donde quiera".
A mí nunca me han ofrecido dinero por perder. Lo que siempre he dicho es que regularía las primas por ganar
El año de Raphinha
"Raphinha nunca ha jugado a ese nivel y es la realidad y eso genera una sospecha de si esto es una cosa de explosión de este año que va a tener continuidad o no siempre va a jugar así. Está demostrando que su juego tiene continuidad y fortaleza para el paso de los años".
Kike Salas y la corrupción en el fútbol
"Desde la presunción de inocencia, el tema es muy negativo. No entiendo que ningún jugador ponga en riesgo su carrera deportiva por un caso de corrupción de este calibre porque están avisados los jugadores. Esa situación de analizar las jugadas ahora condicionado por lo que ha pasado es muy difícil. En mi época no había apuestas, la corrupción más importante que he visto o he sentido es que te digan 3 jornadas antes de que termine la liga te digan 'mira jugamos con vosotros, que estáis para jugar la Champions y nosotros para salvarnos y si llegado ese momento habéis conseguido el objetivo, ganáis y si nos falta a nosotros, nos regaláis los puntos'. Eso es lo máximo que he escuchado en un vestuario. Alguna prima por ganar siempre ha estado, pero yo a eso no le llamo corrupción, a mí nunca me han ofrecido dinero por perder. Lo que siempre he dicho es que regularía las primas por ganar".
Comentarios