El Villarreal se está jugando plaza de Champions para la temporada que viene. El Real Betis es otro de los aspirantes y acecha la plaza del Submarino.
Marcelino lleva varias semanas pidiendo el apoyo de la afición. El aliento de la granda del estadio de La Cerámica es para el asturiano, un factor importante que puede ayudar a su equipo a dar ese pasito importante para lograr mantener la quinta plaza y con ello el a la próxima edición de la Champions League la temporada que viene.
Enrique Martín Monreal, ex entrenador de C.A Osasuna mostró su apoyo al técnico asturiano del Villarreal: "En estos momentos que él ve que tiene la posibilidad de Champions creo que siente nostalgia de aquellos tiempos en el Athletic por la implicación que allí hay de la gente".
Monreal reconoció que en Bilbao y en San Mamés se vive un "ambiente especial". Pero también sabe que cada estadio y cada ciudad vive el fútbol de manera diferente: "Hay que entender que la gente en diferentes regiones tienen una manera de ser y de comportarse. Sacan ese brío cuando los partidos son contra el Madrid o contra el Barça" sentenció.
Comentarios