Ayoze Pérez fue uno de los protagonistas de la victoria del Villarreal (4-2) ante Osasuna. Un resultado que mantiene al conjunto groguet en liza por los puestos Champions. El canario se pasó por 'Buenas Noches y Buenos Goles' para analizar una victoria clave en este final de curso.
Preguntado por su gran momento de forma, el delantero se mostró “muy feliz” por su actuación y por haber contribuido con dos goles a un triunfo vital para la recta final del campeonato. Con dieciséis tantos en Liga, el groguet es el máximo goleador nacional de la competición. “Estoy centrado en el objetivo del equipo, quedan semanas decisivas y hay que seguir aportando”, dijo sin querer distraerse con los rumores sobre su presencia en la próxima lista de Luis de la Fuente.
¿El '9' de la Selección? Estoy centrado en el objetivo con el equipo
La afición 'respondió' desde la grada
Más allá del plano individual, el tinerfeño destacó la importancia del ambiente que se vivió en La Cerámica. Aseguró que “ese impulso puede marcar la diferencia en partidos decisivos como los que vienen" y agradeció el respaldo de los suyos en un momento clave.
Sobre la respuesta del público de La Cerámica, Ayoze compartió la visión de su técnico Marcelino y afirmó que el ambiente de esta tarde había sido notablemente mejor que otros días. “Se demostró que estamos todos a una y hoy es un buen día para presumir de ello”, comentó, reivindicando el papel de la grada en una fase clave de la temporada, con todo en juego.
Comentarios