Maribel Pérez, atleta olímpica y plusmarquista española de 60 metros, fue la madrina de lujo de una divertida gincana patrocinada por Quirón Salud en el centro de Málaga con el objetivo de promocionar la actividad física y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.
Decenas de niños recogieron el pasaporte para la prueba en la Plaza de la Constitución para iniciar el juego, que les llevó por distintos puntos del centro de la ciudad, en los que tuvieron que pasar retos y desafíos. "Es importante tener hábitos de vida saludable desde pequeños", aseguró Maribel Pérez. "El ejercicio es importante para la salud, aporta bienestar, pero también es una forma de vida. Yo empecé con 7 años, en una familia que hacía mucho deporte, y se ha convertido en mi profesión".
Es importante tener hábitos de vida saludable desde pequeños
Los niños, que también entraron en el sorteo de diversos regalos, disfrutaron d la gincana y de compartir fotos y autógrafos con Maribel, que se encuentra inmersa ya en la pretemporada. "El objetivo del invierno es el Europeo indoor y después competiciones de relevo. Ya al aire libre lo importante es el Mundial de Tokio, que será en septiembre".
Comentarios