¿Quieres cambiar de móvil este verano pero no te animas porque te vas a dejar un dineral en las vacaciones? No te preocupes, te vamos a explicar en qué consiste el renting de móviles y cuáles son las ventajas con respecto a su compra normal.
En un mercado como es el de la tecnología que cambia continuamente a una velocidad vertiginosa, tener en la mano el smartphone último modelo es fundamental si queremos sacarle todo el partido que nos puede ofrecer.
¿Cámara de fotos de una calidad espectacular? ¿RAM? ¿Hardware? ¿Calidad de la pantalla? ¿Memoria interna? Sea cual sea la característica en la que más nos fijemos, la tecnología avanza y los teléfonos móviles se quedan obsoletos mucho más rápido de lo que nos gustaría.
Esta temporalidad de los dispositivos, unido a su alto precio, hace que sea cada vez más complicado seguir el ritmo para tener el último modelo. No obstante, eso es posible gracias al renting de móviles. ¿Qué es? Un alquiler en el que te prestan el modelo que tú elijas pagando la misma cuota mensual. Sin un desembolso inicial grande ni gastos extra.
Ventajas del renting de móviles
Rentik, empresa pionera en este tipo de servicio, cuenta cada vez con más adeptos. Tanto es así que han escuchado las peticiones de sus s y han añadido la opción de poder quedarte con el móvil que has alquilado una vez finalizado el contrato. pero... ¿Qué más ventajas tienen?
- Móvil nuevo a estrenar: elige tu modelo favorito y estrénalo tú, totalmente nuevo.
- Seguro a todo riesgo: fundamental para torpes. Incluye siniestros ilimitados, cobertura ante robo o hurto, líquidos...
- Cambia de móvil cuando quieras: renueva el móvil siempre que quieras aunque no hayas terminado el tiempo estipulado del contrato.
- Una cuota única: como ya hemos dicho, la cuota mensual no varía, no hay entrada, no hay sustos, paga siempre lo mismo.
¿Sigues con dudas? En su web están de promoción: llévate un Samsung Galaxy S22 por 42,49 euros al mes o un iPhone 14 por 49,9 euros. Ahora. además, ¡también tienen smartwatches en su catálogo!
Comentarios