- 'La ruleta de la suerte' Jorge Fernández da una lección sobre redes sociales: “Hay que aprender…”
Lucía Sánchez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se encuentra totalmente devastada después de haber sufrido un robo en la puerta de su casa. La joven influencer, madre de Mía, una bebé a la que acaban de bautizar junto con el padre de la criatura, Isaac Torres, no pudo evitar que le quitasen dos maletas llenas de ropa. Sin embargo, el daño material parece no poder compararse con el sentimental.
La cuestión es que el robo se produjo dentro de su propia comunidad. Lucía Sánchez decidió entonces hablar con sus vecinos a ver si podía esclarecer los hechos. Las maletas se las robaron justo en la puerta de su casa, tras “un minuto sin mirar”, como ella misma ha declarado a través de un comunicado en sus redes sociales. Con estos hechos, ella ha sacado sus propias conclusiones y todo le animaba a pensar que el hurto era obra de alguno de sus vecinos.
"Las maletas no aparecieron, me dijeron los vecinos que habían visto ropa tirada en la calle... Encima el ladrón o la ladrona lo hace para joder”, ha recriminado la gaditana. Espera, eso sí, que el destino le ponga en su lugar: "Ya le vendrá algo y pagará la maldad que tiene", ha reprochado.
Lucía Sánchez, ex de 'La isla de las tentaciones', se desahoga en redes
Precisamente lo que le tiene tan dolida es ese convencimiento de que ha sido alguien de la comunidad, con el que se encuentra diariamente o a quien saluda por las zonas comunes. "Vivo entre ladrones y gente con maldad", se ha desahogado.
Está especialmente satisfecha porque en las maletas, salvo ropa, no había nada de mucho valor. Ni dinero, ni joyas. "Señor ladrón, soy una persona normal y solo pudiste encontrar ropa del Zara", ha explicado. La gaditana ha querido ponerle un toque de humor ante la tristeza que siente.
Se encuentra mal después de hablar con los vecinos, entre quienes considera está el culpable de que le haya desaparecido tanta cantidad de ropa. "Estoy triste, no levanto cabeza", se ha sincerado la joven.
Comentarios