Paula Badosa, que terminó la pasada temporada con derrota ante Harriet Dart en la Billie Jean King Cup de Glasgow, ha regresado este miércoles a las pistas con una nueva derrota.
Esta vez ha sido ante Caroline Garcia en la la nueva Liga de Dubái de tenis. La gala, campeona del Masters femenino de Fort Worth, se impuso por un tanteo de 6-4 y 6-3.
Garcia, que tuvo que levantar un 'break' en contra en las dos mangas, sigue en un gran momento de forma, lo que la ha situado en el cuarto puesto del ranking.
Con la victoria de la gala, el equipo de los Eagles domina a los Falcons por 24-18. Cabe recordar que Badosa, tras su paso por el torneo de exhibición en el emirato en el que reside, se desplazará a Sidney para disputar la United Cup en un equipo español liderado por Rafael Nadal.
Paula defiende 710 puntos en la gira por las antípodas del título en el WTA 500 de Sidney y los octavos en el pasado Open de Australia.
Djokovic se reserva
Novak Djokovic estaba previsto que disputase su segundo partido en el evento contra Nick Kyrgios, en lo que significaba la repetición de la última final de Wimbledon. El serbio, que venía de perder ayer con Alexander Zverev, ha decidido no saltar a la pista por molestias físicas y le sustituirá Grigor Dimitrov.
Al campeón de 21 grandes se le ha visto entrenar esta mañana con el danés Holger Rune, su verdugo en la final del Masters 1000 de París-Bercy.