Felix Auger-Aliassime, el número 21 del ranking a sus 24 años, parece haber recuperado la regularidad que le condujo en 2022 al sexto puesto del ranking y a ganar cuatro de los siete títulos que figuran en su palmarés. Sin contar la Ensaladera de levantó para Canadá en el Martín Carpena de Málaga.
Alissiame, semifinalista la semana pasada del Open 500 de Doha, repite presencia entre los cuatro mejores en Dubái, certamen de la misma categoría. El canadiense ha necesitado de los tres sets este jueves para deshacerse del veterano Marin Cilic, 6-4, 3-6 y 6-2.
Hacía tres años que Felix no encadenaba dos semifinales. Fue a finales de 2022, donde alcanzó consecutivamente las finales de Florencia, Amberes y Basilea, y las semifinales de París-Bercy. Eso le sirvió para hacer su debut en las ATP Finals de Turín.
Halys, la gran sorpresa
Aliassime disputará este viernes la primera semifinal de Dubái contra el sorprendernte Quentin Halys. El galo se ha hecho un hueco en la penúltima ronda desde la fase previa tras superar a Luca Nardi, por 2-6, 6-3 y 7-6(5).
Comentarios