- Open Australia. Demasiada Sabalenka para una buena versión de Badosa
Aryna Sabalenka estaba de muy buen humor tras alcanzar su tercera final consecutiva en el Open de Australia.
Preguntaba por su amistad con Paula Badosa, su víctima en la semifinal, la tenista de Minsk reconoció que "somos muy buenas amigas, pero dejamos la amistad de lado cuando jugamos. Sé que me va a odiar un par de horas, pero prometo que, cuando vayamos de compras, le compraré lo que quiera". Posteriormente, Sabalenka quiso matizar que "si vamos este viernes de compras en Melbourne le tendré que poner un límite porque puede volverse loca". Paula le respondió después: "Le voy a pedir algo muy caro porque no va a tener problemas ya que ha doblado el 'prize money".
La tenista de Minsk también se refirió a las 10 horas que duerme Jannik Sinner como rutina previa a sus partidos. "Yo pensaba que su rutina era comer zanahorias. Yo no podría dormir tanto porque igual no me despierto".
Aryna, una vez cruzó el túnel de la Rod Laver Arena, fue a consolar a Badosa, que estaba sentada en el suelo de la habitación de recuperación. Chocó la mano de Pol Toledo, entrenador de la española, y de su fisioterapeuta.
Comentarios