Rocío Flores ha roto a llorar en 'Supervivientes 2020'. Esta vez por culpa de la distante relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, de la que lleva siete años sin saber nada. Ahora a la concursante del 'reality' le gustaría que esto cambiara. "Creo que estaría bien un acercamiento, sobre todo por el que viene detrás de mí, que se está criando sin su madre", ha asegurado en el programa entre lágrimas. "¿Que no tengo una relación con ella? Pues es la realidad", continuó.
"Jamás he hablado mal de mi madre, nunca. Eso lo quería dejar claro", ha dicho Rocío Flores desde las playas de Honduras, quien también ha querido dejar claro que siente el mismo amor por sus dos progenitores: "Quiero a mis padres por igual. A mi madre la quiero tanto como a mi padre".
"Quiero a mis padres por igual"
Y, por último, se defendió de José Antonio Avilés, su compañero de concurso en 'Supervivientes': "Que me dijera que mis padres se tenían que avergonzar de mí por cómo he defendido a mi padre en todo el concurso no me parece bien. Que se me trate así no me lo merezco".
Comentarios