David Broncano está habituado a ser quien lance preguntas punzantes en La Resistencia. Pero ayer le tocó a él sentarse en el banquillo de los interrogados. A través del teléfono conversó con el Gram Wyominng en El Intermedio. Una cosa quedó clara, que el confinamiento no es algo que le suponga un gran esfuerzo. " Yo me entretengo fácil en casa. Esta es una época que es la revancha de los frikis, hay gente de la que siempre se ha dicho 'joé, pringao, sal un poco a la calle', y ahora esa gente está encantada. Estoy haciendo lo que hacía siempre. En cuanto a rutinas, lo que más me está jodiendo es no hacer deporte. No poder escalar, esquiar o jugar al tenis, pero entreno aquí en casa, solo como un perro", explicó el presentador de Movistar.
Con un carácter siempre 'echao pa'lante', sin embargo Broncano pareció quedarse sin la chispa habitual cuando la conversación giró sobre el momento en el que perdió la virginidad. Tanto titubeó que Wyoming le lanzó que era libre de reconocer que eso nunca había pasado. Acorralado, Broncano explicó que necesitaba echar mano de memoria: "En ese aspecto, en mi adolescencia me fue bien. La verdad es que no sé muy bien cómo porque soy un poco desastre para muchas cosas. Tenía una novia de chaval y nos llevábamos bastante bien. Creo que debía tener 15 años o así".
Después de que se publicara que cobraba 6.000 euros por cada aparición en pantalla de La Resistencia, David Broncano rehusó a contestar una de las preguntas estrellas de su programa: "¿Cuánto dinero tienes?". Ante el regate, el Gran Wyoming echó mano de recursos y planteó la pregunta de otra forma: "¿Te podrías comparar el chalet de Pablo Iglesias a tocateja?". Broncano aceptó ese guante: "Tendría que pedir una hipoteca pequeña. Menos de 600.000 euros y más de 500.000. Tener dinero es algo que está bien, pero si lo has ganado de forma honrada, sin defraudar y nada de eso".
Comentarios