Los últimos meses de la vida de Sofía Suescun han sido verdaderamente frenéticos, sobre todo por la guerra que ha mantenido con su madre, Maite Galdeano. La relación entre ambas saltó por los aires cuando la apodada como la 'elegida de Dios' subió varias historias cargando duramente contra Kiko Jiménez, novio de Sofía. Un hecho que, junto con el resto de actos que la pareja llevaba soportando mucho tiempo, provocó un distanciamiento casi insalvable.
Sofía se vio obligada a echar a Maite de su casa y actualmente cada una hace su vida en ciudades diferentes. No obstante, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha tenido que continuar con su trabajo como influencer, por lo que no ha dejado de compartir contenido sobre su vida cotidiana en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.
No es el primer retoque estético de Sofía Suescun
Este jueves, la famosa creadora de contenido compartió varias historias mostrando su nuevo retoque estético, el cual ha llevado a cabo en colaboración con una clínica. En esta ocasión, la parte de la cara que ha decidido mejorar han sido los pómulos, en los cuales se ha inyectado ácido hialurónico porque se le tendía a hundir esa zona.
“El otro día, en la clínica Bruselas, me inyectaron ácido hialurónico en los pómulos porque se me tiende a hundir esa zona. Me encanta el resultado", ha confesado la de Pamplona con una sonrisa a través de varias historias en la citada red social. Parece ser que no se encontraba a gusto con esa parte de su rostro, por lo que no ha dudado en ponerle remedio.
Cabe recordar que no es el primer retoque estético al que se somete Sofía Suescun, pues en febrero de este año se realizó una rinoplastia para modificar su nariz, un complejo que llevaba aguantando desde hace mucho tiempo. Además, también se ha redensificado los pómulos, la región malar, la jawline (marcación mandibular) y los labios.
Comentarios