- Verónica Forqué hallada muerta en su domicilio de Madrid
- Sofía Cristo habla de su ex Nagore Robles y de la terapia de Kiko Rivera para superar su adicción a las drogas
Si Verónica Forqué es una actriz unánimemente valorada y respetada, no cabe afirmar otro tanto de su hija María, o Virgen María, como ella se hace llamar. Cuando una persona se dedica a realizar 'performances' artísticas bajo la etiqueta de ser 'artista multidisciplinar' suele ser difícil encontrar desde fuera de su mundo sentido a las mismas. Probablemente exista y tenga su valor, pero por el momento María sigue siendo fundamentalmente 'la hija de Verónica Forqué'.
Virgen María es el nombre artístico de la hija de Verónica
En los últimos tiempos ha ido conquistando retazos de popularidad, o al menos los 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol, con acciones como pasearse desnuda por Barcelona o Madrid o acompañar virtualmente a su madre en los Premios Goya con un vestido prácticamente transparente. Ahora parece ser que se confirma que el erotismo, si es que se trata de eso, es la base de sus acciones. El programa de 'celebridades' 'Socialité', de Telecinco, ha divulgado que María Forqué vende sus bragas tras usarlas, a través de su página de Instagram.
El precio de cada una de ellas oscilaría de los 100 a los 600 euros, dependiendo del diseño y la cantidad de tiempo que las haya usado. Además, la clientela tiene un catálogo a su disposición. Ella se encarga de empaquetarla, precintarla y enviarla. El arte todo lo abarca...
Comentarios