- Declaraciones Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, desvela su estado de salud tras el ictus
- Actualidad Kiko Rivera protagoniza una violenta situación durante su último concierto
- Tensión Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja: "Quizás se ha quedado sin saldo"
Parece que la guerra Kiko Rivera - Isabel Pantoja puede acabar pronto. El hijo de la tonadillera ha regresado al espacio público y no ha dejado a nadie indiferente. En una entrevista para la revista Lecturas, ha hablado sobre la relación con su madre y de un posible acercamiento.
El Dj confesó que podría estar dispuesto a renunciar a la herencia de su padre, una forma de acabar con esta disputa familiar, aunque para ello ha puesto una condición bastante polémica: "Si mi madre me quita las deudas".
“Voy a tener que pedir disculpas en persona”
"Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", comenzó diciendo Kiko Rivera, palabras que han sorprendido a muchos. "Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos", prosiguió el Dj, que desde el inicio de la guerra con su madre, su vida solo ha girado en torno a ello.
"Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias. A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'", explicó el hijo de la tonadillera, destacando como clave la intervención de su prima Anabel Pantoja en el proceso de reconciliación.
Comentarios