- Verónica Forqué La hija de la actriz había estado en casa con su madre minutos antes de su muerte
- Fotogalería Lara Álvarez añade su último y espectacular posado en bikini a su colección
Verónica Forqué ha sido homenajeada por la ciudad de Madrid, su tierra natal, para conmemorar su memoria. La actriz, fallecida el año pasado a sus 66 años, ha recibido un detalle póstumo: los jardines de su distrito, Chamartín, llevarán ahora su nombre.
Tras meses de negociaciones, el acto se llevó a cabo y el nombre pasará a ser Jardines Verónica Forqué. Al acto conmemorativo, como era de esperar, acudió María Iborra, su única hija. María hizo acto de presencia y dio un discurso emotivo, pero lo que más sorprendió fue el curioso calzado que llevaba.
Los polémicos tacones de la hija de Verónica Forqué
María Iborra, una artista fuera de lo convencional, llevó al acto de su madre unos tacones negros con forma de pene. La marca del calzado es Dolls Kill, cuyo producto está agotado en la página web. Estos zapatos cuestan 185 euros y están hechos con piel vegana. Por delante, la apariencia del calzado es el de uno normal, pero vistos de atrás se aprecia claramente la forma del tacón.
Ataviada con un vestido negro y gafas del mismo color, María Iborra no hizo declaraciones a la prensa, pero sí dio un discurso en honor a su madre, una de las actrices más reconocidas de España y ganadora de cuatro premios Goya.
"Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza”, comenzó diciendo María. “Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio como para sus padres, mis abuelos”, agregó.
La polémica participación de Forqué en 'MasterChef'
Verónica fue hallada muerta en su casa, a los 66 años de edad. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 'MasterChef Celebrity', cuyo abandono levantó críticas hacia el programa: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia es de las mejores de mi vida. Siento no poder estar a la altura, pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma”.
Comentarios