La semana pasada surgió la noticia de que Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y Ferran Torres terminaban su relación. La pareja llevaba dos años juntos, pero una crisis entre ambos ha sido el detonante de la ruptura.
De los dos se habló mucho cuando Luis Enrique volvió a coger las riendas de la selección, ya que el jugador del Barça formaba parte de sus convocatorias hasta el Mundial de Qatar incluido, la última cita del asturiano como seleccionador.
Tanto Sira como Ferran subían fotos a sus redes sociales juntos y se mostraban su apoyo en sus carreras, él como futbolista y ella como amazonas. Su última fotografía juntos fue a finales de febrero, en el cumple del futbolista, fue ella la que publicó muchas fotos de los dos juntos. "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo, Ferran Torres. Te quiero tantísimo, amore, siempre", escribía.
Desvelan el motivo de la ruptura entre Ferran Torres y Sira Martínez
Pero llamó la atención que el día 1 de abril, el cumpleaños de Sira, Ferran no puso nada con la hija de Luis Enrique en sus redes sociales. Ni la felicitó no comentó en ninguna de sus fotos.
Culemanía fue el medio que explicó los motivos de la ruptura: "Ya se dieron un parón hace unos meses, las cosas no iban del todo bien, y volvieron a intentarlo, pero ahora la relación ha terminado de manera definitiva", informó.
Además, 'Socialité', contó en su programa de este fin de semana que los dos se habían dado cuenta de que su relación no iba a ir a ningún lado y que con 23 años preferían experimentar y enfocarse en sus carreras, Ferran en la de futbolista y ella en la de jinete, quien pasó recientemente por el Longines Global Champions Tour de Madrid.
Comentarios