Rumores y más rumores. La situación sentimental entre Albert Rivera y Malú no se aclara. Tras una relación de cuatro años y una hija en común, desde 'Socialité', el programa de los fines de semana de Telecinco, confirmaron el fin del vínculo amoroso entre el que fuera presidente de Ciudadanos y la cantante.
Al parecer, Albert Rivera habría hablado con alguien de su entorno para desvelar que estaba destrozado tras la ruptura con Malú: “Sigue sin superarlo”, aseguraban. Supuestamente, hubo un testigo, que coincidió con el expolítico en un concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid, que pudo confirmar todos los rumores: “Dejó claro que está destrozado. No está llevando nada bien estar sin Malú. [...] Contaba que aún no ha superado la ruptura y la sigue echando de menos”.
Aseguran que Albert Rivera y Malú siguen juntos
Pese a los rumores que han separado a ambos en más de una ocasión, Vanitatis pudo hablar con el entorno más directo del exlíder de Ciudadanos. Según una fuente consultada por el mencionado medio, la pareja no habría roto y estaría “harta” de tantas “especulaciones”.
Además, hace unos días Albert Rivera y Malú estuvieron juntos en el segundo cumpleaños de la hija que tienen en común, Lucía, y que fue una celebración muy íntima. Es sabido que a ninguno de los dos les gusta compartir momentos de su relación en redes ni hacerse ver juntos en público. Es por eso que, en más de una ocasión, la prensa rosa ha querido 'separar' al abogado y a la cantante.
Tal y como indica el entorno directo de Albert Rivera a Vanitatis, esos rumores de ruptura les “molestan inmensamente”. “Él está muy bien, no hay nada. [...] Están agobiados y cansados”, explica la fuente consultada por el medio acerca de las insistentes especulaciones sobre su separación.
Comentarios