- Actualidad Joaquín Torres desvela cómo le contó a sus hijos que era gay: "Fue lo más difícil de mi vida"
Una vez más los influencers vuelven a estar en boca de todos, esta vez fue la tiktoker e influencer Marina Rivers. Tras su aparición estelar en 'La velada del año III” de Ibai, la madrileña y otros influencers han sido acusados de “blanquear al régimen” cubano tras su viaje promocional al país de las Antillas del mar Caribe.
La influencer quiso aclarar las acusaciones mediante pruebas y en este vídeo explica la procedencia y la pertenencia del viaje, asegurando que la empresa que les hizo viajar y completar el vuelo Barcelona-La Habana es española y el propio hotel en el que se hospedaron, el Melià, es español.
Sin embargo, sus explicaciones no han servido a algunos que se posicionan en contra de la dictadura del país, y el tiktoker Royniel ha querido responder con pruebas y más explicaciones críticas al vídeo que subió Marina, en el que ella también asegura no tener “la culpa de la dictadura que viven allí”.
El tiktoker se ha mostrado muy enfadado
“Nos toma por estúpidos” ha asegurado Royniel: “Sí, la empresa tiene sede en Barcelona, pero el CEO de la agencia es un cubano, por lo tanto, hay gente de la política cubana involucrada en este tema".
El tiktoker le ha echado en cara que se nota que no es periodista porque no se ha informado bien. "La cadena de hotel es española, pero todas las cuentas se la tienen que dar al régimen", ha afirmado. "En la isla no se mueve un solo dólar si no es aprobado por la dictadura".
Finalmente ha demostrado mediante unas pruebas en sus fotografías, que “directamente, no trabajaron con la dictadura cubana, pero indirectamente sí”, ya que el logo que llevaban algunos trabajadores que aparecen con ellos se trata del logo del gobierno de Cuba, promocionado por un presidente que nadie ha elegido.
Comentarios