- 'Caso Daniel Sancho' Puede dar un giro: su nueva abogada cree que no lo hizo él solo
El 'caso Daniel Sancho' suma acontecimientos y es ahora la hermana de Edwin Arrieta, asesinado por el primero como así reconoció a las autoridades policiales de Tailandia, la que ha hablado de forma tajante con el dolor que conlleva esta situación.
El Mundo ha ado con la hermana del fallecido. Sobre todo después de que el actor y padre de Daniel, Rodolfo Sancho, mandara un mensaje a Darling donde pedía disculpas y aseguraba no saber qué podría haberle sucedido a su hijo. Su mensaje fue: "Hola Darling. ¿Cómo estáis? Soy Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho. Lamento mucho lo sucedido con tu hermano. Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas, Lo siento. No sé qué ha podido pasar por la cabeza de Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando".
La hermana ha salido al paso. "Es una pesadilla horrible que ningún ser humano merece vivir. Pero debe ser más doloroso ser el papá de alguien que hizo algo así. Saber que su hijo es un monstruo", asegura a El Mundo la hermana de Edwin Arrieta.
Y añadió la campaña que ve que están haciendo contra su hermano. "Lo están queriendo hacer ver como el culpable de su propio homicidio, como un delincuente. Ese señor no solo ha desmembrado el cuerpo de Edwin, sino que también desmembró a mi familia. Y no contento con eso, está destruyendo el nombre de mi hermano y ahora dice que nuestra familia es peligrosa porque somos mafiosos", sentenciaba.
Comentarios