La vida de Victoria Federica ha cambiado en el último año. La imagen recatada y totalmente sobria de la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar ya es pasado. Lo más habitual era verla en una plaza de toros con un perfil bajo y asumiendo su rol de familiar de la Monarquía española.
Ahora, con un trabajo como influencer en redes sociales, tiene en su cuenta personal de Instagram más de 250.000 seguidores, siendo una de las figuras de moda del ámbito nacional. Su última publicación en su perfil ha provocado un gran revuelo por una fotografía que dista de lo que era anteriormente Victoria Federica.
Un posado que marca una tendencia en Victoria Federica
Con un bikini azul y subida en un barco, la nieta del rey emérito asombraba con un posado veraniego que puede ser el último de esta etapa en la que ha disfrutado mucho de estos meses. No es la primera imagen de Victoria Federica en bikini, pero quizás sea la que mejor representa su nueva vida, inmersa en varios proyectos en las redes sociales.
En 'El programa de verano' han comentado este posado en una tertulia en la que han despejado algunas incógnitas sobre la figura de esta joven. “Está en manos de unos profesionales que le dicen las fotos que tiene que subir a sus redes sociales y ella se está dedicando a su función de influencer”, confirmaban en el programa.
Victoria Federica ha estado en los últimos tiempos en Ibiza y Formentera con amigos. Asimismo, se ha dejado ver por Marbella, en la que ha estado presente en el festival musical 'Starlite'. Uno de los debates que también se han hablado en el espacio matinal de Telecinco es la relación de las infantas por esta nueva profesión de la hija de Elena. “Las hijas del rey emérito son una piña porque han vivido vidas complicadas y piensan lo mismo”, afirmaban en la tertulia. De la misma forma, apuntaban que el único problema que hubo en su momento fue “el bajo rendimiento en los estudios de Irene -hija de Cristina-”.
Comentarios