- Actualidad Kevin McCarthy solicita formalmente la apertura de una investigación de 'impeachment' a Biden
Enviar vídeosprivados a través de las redes o por Internet puede tener sus consecuencias, y así las ha sufrido una política de Estados Unidos, concretamente Susanna Gibson, una candidata del partido demócrata a la Cámara de los Delegados de Virginia. Se ha filtrado un vídeo privado suyo en el que aparece completamente desnuda grabándose a sí misma.
La campaña se ha visto afectada y deteriorada por este acto, el cual tienen sospechas de que se trata de un plan de desprestigio a la política por parte de sus rivales republicanos. El vídeo lo subieron ella y su marido a una plataforma de contenido erótico para adultos por suscripción, llamada Chaturbate.
Su carrera política pende de un hilo pues estos vídeos están siendo compartidos en todas las redes sociales y plataformas lo que hace que la imagen de su partido político se vea perjudicada en plena campaña. Además de política, también ocupa el cargo de enfermera y defiende los derechos de la mujer.
En qué consiste Chaturbate
Esta plataforma se basa en que el creador que está haciendo un directo de contenido adulto, solicita dinero a los espectadores a cambio de hacer actos concretos. Su equipo publicó un comunicado afirmando que se trata de asuntos privados y a pesar de la filtración, su candidatura sigue en pie.
Una de las polémicas tiene que ver con la plataforma, ya que se considera que está prohibido pedir propinas a cambio de realizar un determinado acto en directo, lo que podría conllevar tanto al anfitrión y a los que han pagado a la expulsión de la plataforma. El abogado de la candidata ha expresado que todo aquel que difunda imágenes o vídeos del acto, podría estar constituyendo a una violación de la ley de pornografía de venganza del estado al que se ha presentado.
Comentarios