- Actualidad La predicción de un 'viajero del tiempo' que viene del 2671: tres monstruosas catástrofes para 2024
La noticia política de la semana, del mes y, seguramente del año, es la firma de los acuerdos de gobierno entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes que le van a brindar al gobierno del PSOE la posibilidad de continuar en el gobierno otros cuatro años.
Eso sí, será un acuerdo en el que se firme una ley de amnistía de la que muchas personas no están, en absoluto, de acuerdo. Buena muestra de ello, están siendo las protestas frente a las sedes del PSOE, en las diferentes ciudades de España, o las grandes manifestaciones que se pudieron ver ayer en las que millones de personas se manifestaron de manera pacífica contra la mencionada ley de amnistía.
Arévalo uno más en las protestas
Muchos han sido los personajes públicos, no políticos que han dado su punto de vista respecto a esta medida. A la vez que hemos escuchado a muchos indicar su satisfacción por el acuerdo, otros han mostrado su disconformidad. El último en hacerlo público ha sido el humorista Arévalo, que en su perfil social de la cuenta de Tik-Tok ha querido hacer pública su opinión.
“Hoy estoy aquí en la sede del Partido Socialista, esperando a todo el mundo que va a venir, de españoles por lo que el señor Sánchez, presidente en funciones, está haciendo en contra de la democracia”, arrancaba diciendo Arévalo.
“Por eso yo, como español, quiero protestar. A mi no me ha consultado nadie si yo quiero o no quiero que esos pactos se hagan. Yo soy el pueblo, uno de los del pueblo. Como todos sabéis el pueblo es pueblo es el que manda, gobierna el pueblo, en una palabra, pero aquí el pueblo no se lo tiene en cuenta para nada”, continuaba con su discurso.
“Aquí hacen ellos lo que les da la gana y están haciendo cosas inauditas que van a acabar mal con España. Van a acabar con la unidad de España que es lo primero que tenemos que defender. Yo estoy aquí para protestar por ello. No me importa el político que sea, sea uno o sea otro, me es igual, España es lo primero y el bien y la unión de España, lo demás es secundario, así que yo pido desde aquí, incluso me atrevo a decir a nuestro rey, que no firme el acuerdo por favor”, continuaba en su alocución a la cámara.
El humorista concluía el vídeo con lo que le dijo Franco a Juan Carlos en su lecho de muerte, “Franco, en su lecho de muerte le dijo al Rey Don Juan Carlos que lo que más le interesaba y quería era que conservara la unidad de España, y eso es lo más importante”. Y con un “Viva España”, Arévalo concluía su discurso.
Comentarios