- Actualidad Bertín Osborne habla del momento en el que se enteró que iba a ser padre con Gabriela Guillén
- Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén: "No voy a ser padre, no me toca"
Tenemos un nuevo capítulo del culebrón entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén por el reciente nacimiento del hijo de esta última. Todo empezó por las declaraciones del cantante y presentador en la revista ¡HOLA!, en las que renunciaba a hacerse cargo del bebé, fuese o no fuese suyo: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre". Bertín solicitó una prueba de paternidad para comprobar si él era el progenitor biológico del bebé.
Gabriela Guillén no quiere ninguna pensión ni manutención de Bertín Osborne
Su expareja no tardó en contestarle de manera severa tras esas duras palabras y afirmó que “no quería saber nada de él”. Tal es el punto, que según afirma 20minutos, Gabriela registrará a su nuevo hijo con sus dos apellidos, dejando de lado por completo a Bertín, ya que no quiere que su nuevo hijo tenga ninguna vinculación con el cantante, después de que este haya renegado de él. Añade 20minutos, que Gabriela “no va a solicitar ningún tipo de manutención o pensión”.
De esta forma, Bertín no tendrá que someterse a la prueba de paternidad, que la esteticista resume como una "humillación y falta de respeto", ya que está segura de que el presentador es el padre del niño.
Concluye 20minutos con que Gabriela está profundamente enfada, y decepcionada no solo con Bertín sino también con su entorno, puesto que nadie del mismo ha sido capaz de preguntar por ella durante el embarazo. "Tan solo hay una persona con cierta relación con él que le ha pegado un par de telefonazos durante todo este tiempo", asegura a 20minutos alguien cercano a la expareja de Bertín.
Gabriela Guillén rechaza hablar de Bertín Osborne
Gabriela Guillén rechazó hablar de Bertín Osborne después de la controversia sobre la paternidad de su hijo. Aunque el cantante niega querer ser padre, se especuló con que se sometería a una prueba de paternidad y él asumiese responsabilidad económica si resultase positiva. Guillén, visiblemente afectada, priorizó en todo momento la tranquilidad de su familia y evitó cualquier mención a Osborne.
Comentarios