- Actualidad Salen a la luz las imágenes del testimonio de Elisa Mouliaá ante el juez: "Se me hizo eterno"
El pasado jueves, 16 de enero, Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá acudieron a sede judicial para responder a las cuestiones relacionadas con las acusaciones de la actriz, que asegura haber sido víctima de una agresión sexual por parte del exdiputado. El investigado relató los hechos de forma opuesta a la versión de la víctima y defendió en todo momento que las relaciones fueron consentidas.
Según muestra 'Informativos Telecinco', que ha accedido a la declaración completa de Errejón, el que fuera miembro destacado de Podemos sostuvo que todo se desarrolló de forma normal en la fiesta. “Le di un beso, pero una vez que le di el beso, nos empezamos a besar los dos. Nos besamos los dos”, contó ante el juez.
Versiones contrapuestas entre Errejón y Mouliaá
Errejón, por su parte, negó que la intérprete diera señales de estar incómoda y que ambos decidieron ir a una de las habitaciones para tener intimidad. “Luego acabamos en la cama pues como dos personas que buscan una cama. Estuvimos besándonos un rato. Nos estábamos tocando los dos mientras nos besábamos”, añade.
Según la versión de los hechos del acusado, no llegaron a tener relaciones debido a que tuvieron reparos en hacerlo en una casa ajena, en plena fiesta. Asimismo, ya en la casa del entonces político, volvieron a intimar: “Nos sentamos en el sofá juntos, estuvimos hablando un rato y nos acercamos a besarnos los dos. En un momento ella me dijo: 'Oye, me estoy agobiando por lo de mi hija' y ya paramos de besarnos”.
Por otro lado, ante la coincidencia en el tiempo entre el conocimiento del caso y su dimisión de Sumar, el juez quiso saber si ambos hechos tienen relación. Errejón, sin embargo, aclaró que su marcha del partido obedeció a una “pérdida de confianza” y que dio un paso atrás, además, para defender su “inocencia”.
Comentarios