Es un trámite por el que hay que pasar, al menos, una vez en la vida. En pleno siglo XXI, en el que el coche se ha convertido en esencial para todos, tener carnet de conducir es imprescindible. Pero para ello, antes hay que ser capaz de superar dos pruebas, teórica y práctica. De momento, Marta Díaz ha fallado en la primera de ellas.
La influencer lleva preparándose el carnet durante dos años y se le ha podido ver muy motivada en vídeos de sus redes sociales. La suerte no siempre cae de nuestro lado y esta vez, a Marta Díaz le ha salido cruz. La creadora de contenido española ha querido mostrar su reacción a sus seguidores justo cuando se han hecho públicas las notas. Su cara, todo un poema.
Marta Díaz muestra su reacción tras suspender el examen teórico del carnet de conducir
“Estoy nerviosa. ¿Sabéis qué pasa? Que pase lo que pase, me lo creo. Si de repente tengo un fallo, me lo creo. Pero si tengo cinco fallos también me lo creo”, comenzaba explicando la joven sobre sus sensaciones después de haber hecho el examen.
“Sé que si he suspendido, no ha sido por mucho. He salido contenta del examen, la verdad. Pero ya sabéis que estas últimas semanas pues no he hecho muchos test, para que nos vamos a engañar”, continuaba explicando antes de ver la nota que había obtenido en su teléfono.
Llegado el momento, la joven ha accedido a la página web. Su reacción al ver que había suspendido por un sólo fallo (cuatro errores) ha sido mitad incredulidad, mitad sorpresa. Así lo ha expresado ella misma al ver la nota: “No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. ¡Cuatro fallos! No apto, de locos… Hubiese preferido suspender con 10 fallos antes que con cuatro”.
Comentarios