Como una de las grandes personalidades en el ámbito de las redes sociales, Laura Escanes muestra su día a día a sus seguidores en las diferentes plataformas en las que está activa. Desde hace unas semanas, la catalana se ha sumado a Youtube, con vlogs en los que enseña ese plano más personal.
En su último vídeo, la joven sufrió un bajón de tensión en un restaurante junto con dos amigos: “Hace muchísimo calor”. Ya en casa, los síntomas continuaron durante varias horas, con la joven quejándose de un malestar físico importante. “Tengo cara de enferma. No es... no es broma, eh. O sea, siento como que me puedo desmayar en cualquier momento”, señaló Escanes.
Además de medicamentos, sus amigos le hicieron una pequeña broma y le compraron un test de embarazo. “Pues no sé de quién… del Espíritu Santo”, bromeó la influencer. Por su parte, Abel Planelles prosiguió con el juego: “Si este vídeo no lo estáis viendo por algún casual, que nunca lo sabréis, es que ha salido positivo”. Finalmente, Laura Escanes confirmó que no estaba embarazada.
Laura Escanes y su reflexión sobre su momento actual: “He aprendido a no culparme”
Al día siguiente, la influencer reflexionó sobre su situación: “Ayer me encontré tan mal… Yo nunca me había considerado una persona hipocondríaca y me di cuenta de que lo soy. Me dormí súper pronto y ahora he ido a entrenar. Me he mareado entrenado y creo que me está pasando algo”.
“He aprendido con el tiempo a no culparme tanto, porque antes hacía cualquier cosa y me culpaba mucho sobre las cosas que no hacía bien o sobre cómo podría hacerme mal. He cambiado esa parte de culpa por responsabilidad. Lo único que hacía era dañarme la autoestima (…) Esa es una charla que tuve hace muchos años con mi psicólogo en terapia de pareja. Me decía que 'la culpa no existe'. La responsabilidad te hace tratarte de una manera distinta a ti y a los demás”, añadió la joven.
Comentarios