El pasado y el presente de Risto Mejide se llaman Laura Escanes y Grecia Castta. Cada vez que tiene la oportunidad, la influencer no tiene ningún problema en demostrar que su relación con el publicista es cordial. Atrás han quedado los años en los que predominaban las pullitas entre ellos. Ahora, Escanes abre la puerta a conocer y tener amistad con su actual pareja.
La creadora de contenido ha estado presente en un evento de Podimo, donde el micrófono de Europa Press le ha preguntado por su actual relación con Grecia Castta. La catalana ha sido sincera, comentando que no ha coincidido nunca con ella, pero que no tiene ningún inconveniente en conocerla mejor.
“No la conozco, pero vamos, que ningún problema porque soy la mujer más fácil del mundo. No tengo problemas con nadie, no me enfado con nadie. No discuto con nadie. Así que todo bien”, indicaba sobre la posibilidad de llevarse bien con la actual pareja de Risto Mejide. Entre todos los motivos posibles, puede que el bienestar de Roma sea lo más importante para su madre y su padre ahora mismo.
¿Llamó Laura Escanes a Athenea Pérez para hablar de Álvaro de Luna?
Es otra de las cuestiones que ha respondido la influencer catalana. Al parecer, Escanes llamó a Athenea Pérez al poner fin a su relación con el cantante para saber si habían estado juntos mientras su noviazgo aún estaba vigente. Una información de la que la creadora de contenido no tenía conocimiento hasta ayer mismo cuando Pérez la llamó.
“La verdad es que no sé dónde sale eso porque tengo súper buen rollo con ella, es una buena niña. Fue una conversación súper normal. A ella le contaron que como que yo estaba medio enfadada o que había habido pique ahí y para nada”, ha opinado sobre este asunto.
Comentarios