Frank Cuesta está viviendo otro duro revés en su vida después de que el jueves 27 de febrero fuera detenido por las autoridades tailandesas tras ser acusado por posesión ilegal de animales protegidos en su santuario, lugar donde les da cobijo a este tipo de especies.
Finalmente, el ahora youtuber consiguió salir de prisión tras un durísimo y largo interrogatorio y, eso sí, tras abonar una fianza. Sobre este hecho, Cuesta dijo lo siguiente: “Seguramente no sea la última vez que termine en un calabozo”. Al parecer, la detención se llevó a cabo después de que una persona desconocida interpusiera una querella contra el dueño del santuario.
El motivo ha sido la visa de Paloma, la ayudante de Frank Cuesta en el santuario: “Estaba bien”
Cuando parecía que todo había acabado, ha sido el propio Frank el que, a través de la red social X, ha desvelado que la policía de Tailandia se ha vuelto a personar en su propiedad: “Hoy temprano han venido dos agentes de inmigración a comprobar que la visa de Paloma estaba bien”.
Esta chica es la ayudante que se encuentra con él en el santuario, la cual también ha tenido apariciones en su canal de YouTube. Asimismo, Frank Cuesta ha detallado lo ocurrido: “Ya la vieron la semana pasada cuando estuvieron por el tema de las nutrias, pero, al recibir esta semana una nueva denuncia sobre su posible situación irregular, han venido para certificar oficialmente que su visa está totalmente en regla y para decirle que esté tranquila”.
Un hecho que de nuevo vuelve a ser de lo más extraño, ya que también se desconoce quién ha vuelto a interponer dicha denuncia, algo que Frank ha señalado al final de la publicación: “¡Hasta ellos han dicho que está pasando algo raro aquí!”.
Muchas personas han llenado su publicación de comentarios con mensajes de apoyo hacia el naturalista, como por ejemplo el de este : “¿Y este acoso que estáis sufriendo en el santuario se podría denunciar de alguna manera en Tailandia? Pregunto desde la ignorancia, vamos. No es justo que estén llamando a la policía día sí y día también”. “Mucha fuerza Frank, te quieren ver caer y no lo conseguirán”. sostiene otro seguidor.
Comentarios