- Sale a la luz Zelenski se atreve a contar los entresijos de su discusión con Trump en la Casa Blanca
- Ciencia Alerta máxima por una anomalía cósmica que predice un futuro aterrador para la Vía Láctea
Mario Vaquerizo ha decidido ahora hablar de por qué en su día se puso una camiseta de la Legión española. Aquel gesto estuvo envuelto de mucha polémica por la reacción en las redes sociales, pero ha sido en este momento cuando ha profundizado en aquel detalle. Lo ha hecho en una entrevista en 'Verificados Podcast', el programa del youtuber y Mowlihawk.
Y lo primero que ha explicado al respecto es muy directo. "Me pongo la camiseta de la Legión porque me gusta la camiseta de la Legión", indicaba restándole hierro al asunto. Porque los entrevistadores le replicaron de la siguiente manera: "Pero de moda como si fuese Nike. Como si fuera la del Betis, claro".
Vaquerizo iba un poco más allá. "Es que, vamos a ver, el problema no está en la camiseta que te pongas, el problema está en quién lo ve. Me pongo una camiseta como puede ser mexicana o cantas el himno mexicano. Yo lo veo como una cuestión pop, como si me pongo una camiseta de Pitita Ridruejo".
En ese momento, la entrevistadora trata de hacer comparativas, salvando las distancias, al explicar un ejemplo. Y hablaba de que no se pondría algo con el símbolo nazi por muy estético que fuera. A lo que Mario respondía: "Pero qué son los símbolos, muchacha". Y añadía: "Pues si te gusta póntelo porque durante mucho tiempo se ha puesto y no pasa absolutamente nada".
Comentarios