- Tragedia Muere un policía tras una disputa vecinal en Jaén y el agresor es abatido por otro policía a tiros
- Denuncia Mario Picazo sufre amenazas de muerte por su activismo climático: "Algunos días me borraría del mapa"
El accidente de tráfico en el que murieron este fin de semana cuatro mujeres de edades de 26, 16, 15 y 13 años mantiene consternada a la población de Moralzarzal, en Madrid. A lo largo de las últimas 24 horas se lleva trabajando en las investigaciones de este trágico accidente y han encontrado un posible movil.
Todo apunta a que un despiste de la conductora, que había ido a recoger a las tres menores fallecidas a las fiestas de Collado Villalba, pudo bajar la guardia y desencadenarse el fatal desenlace. La mujer, de 26 años, invadió el carril contrario y chocó con el coche de la Guardia civil que estaba de servicio. La guardia civil herida está fuera de peligro. El Ayuntamiento de Moralzarzal ha decretado tres días de luto oficial.
Esta mujer había ido a recoger a las chicas de 16, 15 y 13 años a las fiestas de Collado Villalba, a solo seis kilómetros.
De hecho, el accidente se dio a las seis de la mañana del domingo, en la carretera M-608. Los vecinos de la zona llevan años avisando que ese es un punto negro de la carretera y en esta ocasión se ha cobrado cuatro víctimas con el consiguiente 'shock' causado al respecto.
Comentarios