- Instagram Jennifer Aniston no se esconde ni a las malas: ¡aparece con los pelos a lo loco!
- 'El Hormiguero' Jennifer Aniston: "No soy una persona con un carácter muy difícil, voy directa al asunto"
Jennifer Aniston se convirtió en todo un fenómeno de masas entre 1994 y 2004 por su interpretación de Rachel Green en 'Friends'. Sin embargo, nadie le regaló nada para convertirse en uno de los rostros del éxito de la serie. De hecho, durante su rodaje cuidó su físico comiendo durante todos y cada uno de los días una ensalada que acabaría siendo el secreto más deseado por todos sus seguidores. Ahora, dos décadas después, una tiktoker acaba de revelar cómo se preparaba ese plato, convirtiéndolo en viral.
Aunque Courteney Cox, amiga y compañera de Jennifer Aniston (daba vida a Monica Geller en 'Firends'), se referiría en una entrevista concedida a 'Los Angeles Times' en 2010 a la preciada ensalada, lo cierto es que su elaboración se mantenía como un gran misterio. "Era una ensalada Cobb mejorada por Jennifer con bacon de pavo, garbanzos y no sé qué", señalaría en alusión al popular plato de Estados Unidos compuesto por lechuga iceberg, tomate, bacon, pechuga de pollo, huevo cocido, aguacate y queso roquefort.
'The Independent' y 'The New York Post' aportarían más luz en 2015 al revelar que la "ensalada perfecta" de Jennifer Aniston contenía "bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino en cubitos, garbanzos y queso feta". Hasta que ahora TikTok ha acabado por destapar el misterio con un vídeo con más de 100.000 likes y compartido unas 8.000 veces.
David Beckham revela que Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años
Aunque los diez años de Jennifer Aniston comiendo lo mismo parecen un hito insuperable, David Beckham ha sorprendido al mundo tras revelar en una entrevista que su mujer Victoria Beckham hace lo propio desde hace 25 años. "Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí", confesó en un podcast. "La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", desveló.
Comentarios