El actor Bruce Willis ha aparecido públicamente tras anunciarse que padece demencia frontotemporal. Hacía tiempo que no se sabía nada de él sobre todo tras conocerse la enfermedad que padece. Ha sido en en Santa Mónica, California, cuando el actor ha sido fotografiado cuando acudía a una cita con dos amigos para disfrutar de un día al aire libre.
De hecho, se le ha dejado ver en plan informal, disfrutando de una vida más tranquila y luciendo un jersey azul, pantalones negros y un gorro de lana.
Hace poco margen de tiempo el actor empezó padeciendo afasia, que es un trastorno que afecta negativamente al habla, a la escritura y a la comprensión oral y escrita, la familia del intérprete al fin pudo tener un diagnóstico concreto de lo que realmente estaba ocurriendo. A pesar del doloroso golpe, el descubrir lo que realmente tenía fue un gran alivio para el actor: "Aunque es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", explicaron sus familiares.
Así reacciona Emma Heming ante los paparazzis
Pero una vez se ha obtenido esa imagen de Willis, su esposa ha saltado a la luz pública para hacer una petición. Emma Heming ha hecho un llamamiento a los fotógrafos para que no persigan al actor después su diagnóstico de demencia.
De hecho, su actual mujer colgaba un vídeo en su Instagram en el que pedía a los paparazis que dejen de perseguirle y gritarle porque le ponen en riesgo, después de varios fotógrafos le estuviesen siguiendo y llamándole mientras este salía tomar algo con sus amigos.
"Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café", explicaba la exmodelo. Y añadía. "Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea". Por ello incidía en una petición. "Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eo' y los 'yippie-kay-yay'..., no lo hagáis. Dadle su espacio".
Comentarios