- Cine Jennifer Lawrence: "Conozco muchas relaciones con grandes diferencias de edad que han funcionado"
- Cine María Pedraza y el doble duro golpe personal que ha recibido en apenas unos días
- Campeonato de Sexo Según Selva Lapiedra, "Era un caos"
Santiago Segura es, sin duda, uno de los actores con más trayectoria de nuestro país. Tras saltar a la fama con la saga 'Torrente', el de Carabanchel ha formado parte de más de un centenar de películas tanto de intérprete como de director. Entre ellas destacan 'Qué te juegas', 'Mi gran noche' o su última trilogía 'Padre no hay más que uno'. Por si fuera poco, a esto hay que sumar sus espectáculos cómicos en el teatro o sus intervenciones televisivas. En definitiva, es un auténtico todoterreno.
No obstante, el hecho de dar vida a tantos personajes provoca que los actores sufran cambios físicos extremos, algo que Santiago sabe de primera mano. Cuando el humorista dio vida a Torrente pesaba más de 80 kilos, peso que se quitó de manera rápida tras terminar la secuencia de películas. De esta manera, muchos se preguntan cuál es su secreto. Una fórmula que ha revelado y que asegura que no es nada recomendable.
“No es recomendable para todo el mundo”
“No ha sido fácil", comenzaba explicando el actor. "Es un mundo muy duro de sufrimiento. La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe", señalaba, dejando claro que su sobrepeso no le dejaba vivir feliz.
El intérprete de 57 años contaba que los sucesivos cambios físicos le han llevado a adoptar una dieta muy dura y que no es fácil de gestionar. Además, ha confesado que se lo dijo su amigo y compañero Leo Harlem. Cuando se lo comentó, no dudó en informarse sobre sus ventajas y desventajas y cuando se vio preparado no dudó en ponerlo en práctica.
"Hago ayunos de 36 horas, algo que no le recomiendo a nadie", revelaba. “No es recomendable para todo el mundo”, añadía, alertando a la gente de que es duro y hay que comentarlo con un especialista. Finalmente, ha afirmado que la fórmula le ha funcionado a él, pero que no tiene por qué afectar de la misma manera a todos los cuerpos.
Comentarios