Las plataformas de televisión se han convertido en la nueva forma de consumir cine y series, de hecho, la llegada de Netflix supuso un impulso para que en muchos hogares se empezase a consumir este tipo de productos. Ahora, ha llegado a nuestro país un angustioso thriller titulado 'Nowhere', una cinta en la que una mujer en cinta huye de un régimen totalitario escondida en un contenedor marítimo a la deriva, y la protagonista de la película no es otra que la actriz Anna Castillo.
La intérprete, hay que recordar, ganó un Goya por su papel en 'El Olivo' en 2016, pero su popularidad ha crecido exponencialmente gracias a este nuevo trabajo, que ha cosechado más de 24 millones de visualizaciones en todo el mundo. Con estos números, la actriz ha concedido una entrevista en la Cadena SER donde ha compartido con la audiencia un recorrido de su vida en el mundo del cine.
El papel más difícil de su carrera
En dicha entrevista, la de Barcelona ha indicado que este último trabajo ha sido el papel más difícil hasta la fecha, tomándose esta interpretación como un desafío: "Cuando recibí el guion me pareció que era una oportunidad muy grande para ponerme a prueba a nivel emocional y físico. Hay algo que tiene que ver con el personaje, esta cosa de la angustia y el agobio. Creo que había algo que se me pegaba un poco, pero sí estaba como enfadada en el sentido de que era muy duro", indicó.
En la conversación, en la que recorrió un poco su trayectoria, tuvo tiempo de acordarse de los malos momentos que ha tenido que pasar en este mundo del celuloide, y no ha dudado en comentar el tema de los abusos. "He llegado en un momento de la industria mejor que los anteriores, aunque he visto y vivido cosas muy desagradables. No podría señalar un abuso, pero sí muchísimos comportamientos machistas de poder", confirmó en la entrevista de la SER. Eso sí, la intérprete también quiso dar un brote de esperanza ya que a su parecer "veo avances en la industria del cine, pero que también veo a mucho guarro", concluyó.
Comentarios