Noticia repentina en el mundo del séptimo arte. Cedric Jones, falleció inesperadamente el pasado 22 de octubre a los 46 años de edad. El actor de 'La lista final' fue famoso por su faceta como intérprete, pero también como boxeador y como persona. Se hizo famoso por su actuación y su amistad con Chris Pratt, en la serie anteriormente mencionada.
Por respeto a sus familiares, su mujer Barbie y sus tres hijos, no se oficializó la fecha y hora de su partida. De acuerdo con el medio Daily Mail, aún se desconocen los motivos de su fallecimiento y dejó a la familia en completo “shock”. Su historia de superación fue la que hizo que los mayores fans se basaran en sus pasos y ser un gran ejemplo a seguir.
Él mismo fue quien confirmó que para conseguir su sueño de ser actor, tuvo que vivir en las calles de Los Ángeles durante más de 13 meses: “Perdí amigos cercanos en las calles, en la cárcel y en la enfermedad. Mi prima fue asesinada a tiros por su propio padre (mi tío). Mi padre enfermó y nunca volvió a ser el mismo”.
Era un hombre muy querido y seguido
Pero lo que de verdad le hizo salir de la calle fue el boxeo. A pesar de que su sueño era ser actor: “Mi entrenador creyó en mí lo suficiente como para sacarme de las calles, comprarme ropa, comida, etc”.
No obstante, en esta publicación de Instagram en la que contaba su historia, aseguró que algo grande que le dio el cine y que le hizo crecer y aprender de la vida fue conocer a Antoine Fuqua y Will Smith:“Will es único, su libro es genial pero su carácter en el set debería ser una lección para todos los actores. Mostraba compasión. Hablaba con todos de la misma forma”.
Cedric era propietario de un gimnasio de boxeo llamado Beastie Boxing, los cuales también han querido dedicarle unas palabras: “Cedric dedicó su vida a ayudar a la gente dentro y fuera del gimnasio. Como fundador de Beastie Boxing y la fundación BMoved inspiró y ayudó a las personas a conseguir lo que consideraban imposible”.
Comentarios