Si el 2024 fue muy intenso para la carrera laboral de Sydney Sweeney, el 2025 lo está siendo para su vida personal. La actriz de ‘Euphoria’ ha decidido poner fin a su relación con Jonathan Davino. La pareja se fue enfriando debido a la apretada agenda y compromisos profesionales de la intérprete, algo que le echaba mucho en cara el productor, según cuentan desde su entorno.
Primero se decidió aplazar la boda para, finalmente, romper su vínculo. Ahora, Sweeney disfruta de la soltería, aunque desde Estados Unidos siguen saliendo todo tipo de rumores que hace dudar de ello. En la inauguración del nuevo Palm Tree Beach Club en el MGM Grand Hotel en Las Vegas con Tao Hospitality Group se la ha podido ver junto a MGK.
Sydney Sweeney y MGK, ¿más allá de una posible amistad?
Lo cierto es que no había ningún antecedente que invitara a pensar que ambos tenían una relación muy cercana. El ex de Megan Fox y la actriz de ‘Cualquiera menos tú’ han compartido mucha complicidad durante gran parte del evento. Incluso, se le ha visto abrazándose de manera afectiva, algo que ha llamado la atención de la prensa estadounidense. Ha sido el portal Page Six quien ha publicado las instantáneas.
En 2021, Sweeney y MGK se conocen desde que protagonizaron juntos "Downfalls High", una película que fue dirigida por él mismo. Eso es lo único que se conoce de su buena sintonía. También se pudo ver a Sydney acompañada de Patrick Schwarzenegger, actor de ‘White Lotus’, aunque las imágenes denotan una simple amistad entre los dos intérpretes.
Una fuente cercana a los dos señaló que “son realmente buenos amigos y Sydney está viviendo su mejor vida en este momento” en Us Weekly. Además, aseguró que no hay nada entre ellos y no se puede confundir la “personalidad coqueta” de Sweeney.
Comentarios