Cada mediodía, Karlos Arguiñano se coloca delante de la cámara y comienza a preparar diversos platos para que todos los espectadores puedan copiar sus recetas y secretos. Del mismo modo, parte de esa audiencia se pregunta dónde acaba la comida que elabora el chef vasco. Pues bien, él mismo ha proporcionado la respuesta en las redes sociales de Atresmedia.
Cristina Pardo era la encargada de preguntarle por el destino de todas esas recetas en 'Liarla Pardo'. “Hay una leyenda urbana que dice que cuando terminas de cocinar los trabajadores se comen la comida que haces”, apunta la periodista. Una leyenda que el propio Karlos Arguiñano ha confirmado entre risas.
¿Dónde acaba la comida cocinada por Arguiñano?: “El equipo está como los peces”
“No es una leyenda urbana, es la verdad. Haces una cazuela y están todos oliendo. A partir de la una y media hay sonido de sables, de las cuchillas y los tenedores”, contaba el cocinero en el espacio de La Sexta. Pero esta no es la única ocasión en la que el cocinero ha hablado de ello. En el vídeo publicado en las redes de Atresmedia se recuerdan más momentos donde Arguiñano lo menciona.
“Mucha gente me suele preguntar qué hacemos con todo lo que cocinamos. Pues, ¿qué os parece qué hacemos? ¿Habéis ido alguna vez a un Aquarium? ¿No les habéis visto a los peces cómo hacen? Pues aquí están todos así”, decía en otra ocasión.
Lo cierto es que sus versiones siempre concuerdan y nunca ha mencionado otra posibilidad para la comida que él mismo prepara. “¿Qué hacemos con las comidas que preparamos? Pues aquí ya sabéis que no se tira nada chavales. Aquí se come todo, todo y rico, rico”, apuntaba en otro de sus programas. Eso sí, el cocinero también desvela que el equipo no puede tocar nada hasta que la cámara no esté apagada. Arguiñano lo define como su “mayor dolor”.
Comentarios